MSW

Dressup games at Stardoll

domingo, 4 de abril de 2010

Se ponen de acuerdo???

Hola chicas hace unos dias paso una cosa extraña, y es que de repente empeze a tener muchisimas visitas de socias brasileñas y algunas tambien de portuguesas de menos de 1 minuto, cada vez q actualizaba la pagina, volvian a salir otras visitas de un minuto de chicas brasileñas, así un buen rato... y me extraño mucho, se habran puesto de acuerdo para algo??






Y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, pero esta vez con chicas italianas.... Os ha pasado alguna vez? Sabeis por qué lo hacen??


7 comentarios:

  1. Hola Guapa,
    No, Nunca Me Ha Pasado:S
    Bueno, Voy Pregntando Amigas A Ver Si Les Pasa
    Muchos Besos,
    mislinda (Nadja)

    ResponderEliminar
  2. Uyy me acabo de passar p3eroo sonn chiKs de diferentes paises....pero llegan al mismo tiempo...sera un error de stardoll?

    ResponderEliminar
  3. Me paso 2 veces!!
    justito en este momento,me llegando muchas chicas de italia!O.O

    ResponderEliminar
  4. eso es x q salias en lo del play & earn y han ido a votarte para coseguir los sd

    ResponderEliminar
  5. xD a mi me pasa lo mismo!! xD y casi siiempre!!o.O la verdad qe ni idea de lo qe es! por ejemplo,ayer me paso lo mismo y dias ataras tambn xD S: !!

    ResponderEliminar
  6. tambiien me paso a mi
    se me hizo mui raro o_O
    por ke sera ??? =$
    bueno biie
    PD : visitenme mi cuenta es esme1333

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa igual!!! con brasileñas portugesas y de estados unidos U.U soy ane43 besos

    ResponderEliminar