MSW

Dressup games at Stardoll

jueves, 17 de febrero de 2011

Campañas para NCG

Hola a todas chicas!

He decidido crear una plataforma en mi club CoverGirl-Spain para apoyarnos unas a otras en las campañas de National Covergirl. Cada semana elegire a una chica del club (la q vea q mas colabora, mas interes pone, q haga propuestas...) y entre todas las socias la apoyaremos para que salga elegida. ¿Por que todas las socias tienen q apoyarla? pues porque cada semana será una la afortunada y también va a recibir el apoyo de las demás, es muy sencillo HOY VOTO POR TI, Y TU MAÑANA VOTAS POR MI, ese es el mensaje que hay q tener claro y si de verdad colaboramos entre todas y lo hacemos bien seguro q más de una lo consigue.
Me gustaria poder saber que opinais de esto, si teneis alguna sugerencia o lo que sea, mandarme un mensaje (broxecita)
Muchas gracias a todas y espero que seamos muchas las que colaboremos.


Atentamente Lorena (broxecita)

1 comentario:

  1. asi se haceee!yo quiero salir National covergirl sabes como me llamo en stardoll?soy Nata_Nata760

    ResponderEliminar